sábado, 17 de enero de 2009

VISIONES PARA UN TEMPLO DE LA DIOSA


¿Cómo te gustaría que fuera el Templo de la Diosa? ¿Cuál es tu visión?

Te cuento la mía: “Un lugar donde honrar a nuestra Madre y abrir nuestros corazones a su Corazón. El regreso de su Casa de Sacerdotisas a Su Tierra Sagrada, Su Hogar, Nuestro Hogar.

Un lugar abierto para todas sus hijas e hijos. No importa cuál sea su religión o creencias. Un lugar de juego y danza y canciones. Un lugar donde podamos celebrar los más importantes acontecimientos de nuestra vida: nacimientos, cumpleaños, casamientos, iniciaciones y muerte. Un lugar de paz y cariño y amor.

Un centro de artes, artesanías y todas aquellas actividades que sean manifestaciones de la Belleza. Una escuela de sacerdotisas y sacerdotes que amen a la Divinidad Femenina y que brinden sostén espiritual y amoroso a todos quienes lo necesitan. Una escuela para que los niños sean educados en el Amor Incondicional de la Gran Madre.

Un lugar de transformación donde podamos encontrarnos a nosotros mismos y recordar quiénes somos. El primero de un largo número de templos que serán construidos alrededor del mundo para marcar el Regreso de la Diosa”.

Y te invito a que nos cuentes cuál es tu visión, para ir ensoñando lo que queremos construir y, juntas, plasmarlo en el mundo material.

Cariños y bendiciones.

Sandra Román, Sacerdotisa de Avalon. Melisa Guardiana del Templo de la Diosa en Capilla del Monte, Argentina.

8 comentarios:

Tsaphiel dijo...

Buenas Lunas Sandra!! Que bien que hayas hecho un blogger, espero que te sea util, en cuanto te acostumbras es muy facil de usar! :)
Suerte!
Beatriz

VIKINGO dijo...

hola saludos me encanta esta forma de comunicacion interpersonal gracias y felicidades
vikingo

VIKINGO dijo...

Hola a todos, saludos…
Quisiera expresar como imagino al templo de la diosa
Lo imagino como un centro de convergencia de personas con necesidades espirituales receptivas y / o proyectivas, es decir que encuentren en el templo un lugar de cobijo en situaciones de necesidades espirituales o bien de transmitir inquietudes enseñanzas, expresándose así libremente.
Un lugar donde instruir, tanto intramuros como extramuros, de la importancia del cuidado puntual de la naturaleza y de todo lo que existe, con el fin de integrarnos a ella; al esta en armonía con esta, como secreto fundamental para lograr que esta naturaleza nos integre a nosotros. Es una ley de causa y efecto.
Todos podrán expresar sus conocimientos y sabidurías.
Saludos a todos… El Vikingo

Germana dijo...

Hola Sandra! Felicitaciones por este nuevo espacio!
Estoy hace pocos días ya viviendo en Villa Belgrano.. un hermoso barrio de Córdoba (Capital) Así que me encuentro más cerca del Templo que visitaré ni bien termine de organizar mi mudanza...
He visitado la página y me parece un lugar bellísimo el que has creado y seguramente será enriquecido con la energía de todos aquellos que lo visiten...
Te mando un cálido abrazo!
Ger

Marta Uma Blanco dijo...

Me parece precioso el proyecto de crear un tamplo de la Diosa, aunque a mí me está lejos para ir, todo ese trabajo y la belleza que de él brota seguro que me llega de una forma u otra.
Mucha suerte

Apologética dijo...

cuanta magia...

Angie Simonis dijo...

soy yo otra vez, te he añadido a mi lista de blogs y me he puesto como seguidora tuya, una besooooooooooooo

)O( Sandra dijo...

Gracias por todos sus aportes! Por favor, continúen escribiendo sus percepciones para que podamos plasmarlas en el nuevo Templo que estamos gestando!